Calendario de presentaciones de coches de F1 2014


Apenas quedan dos meses para que se inicie el Mundial de F1 en Australia y es hora de que los equipos comiencen a presentar los monoplazas con los que los pilotos competirán por llevarse un título que desde hace cuatro años nadie ha sido capaz de arrebatar al alemán Sebastian Vettel.

El primeros en mostrar sus “armas” será McLaren, el próximo viernes. El MP4-29 se mostrará a la prensa, como es habitual, en la sede de la escudería en Woking (Gran Bretaña).

Al día siguiente llegará el turno de Ferrari en Maranello. La escudería tiene un concurso en su web para votar el nombre del monoplaza, que este año conducirán Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

El 26 será el turno de Sauber, mientras que el 28 tendrá lugar la “traca” final con Mercedes en Jerez y, además, Red Bull, Williams, Toro Rosso y Caterham.

De momento ni Lotus (con problemas de financiación) ni Force India han desvelado cuando darán a conocer sus nuevos coches. Por último recordaros que tanto la presentación de McLaren y de Ferrari se podrán seguir on line a través de sus web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s