¡No a las motos de pago!


Se acabaron las motos en abierto. A poco más de un mes del inicio del Mundial, un acuerdo entre Dorna, Movistar y Mediaset deja a los aficionados con las ganas de ver, de momento, la primera carrera, en Qatar, si antes no pasan por caja.

La renuncia de Ernest Riveras (encargado de transmitir MotoGP hasta 2011) a continuar en TVE en vísperas de los Juegos Olímpicos de Socci hacían sospechar algo. Pero nadie imaginaba que iba a ser para un proyecto alternativo y, desde luego, poco afortunado en la situación económica que atraviesa el país.

Tal y como adelantaba la periodista Nadia Tronchoni en su crónica de El País, sólo 9 de carreras se podrán ver en directo en Telecinco, mientras que el resto serán en diferido o previo pago a Imagenio.

Los miles de seguidores de este deporte ya han puesto el grito en el cielo. Se han creado plataformas para votar en contra de esta medida, pero quizá ya sea demasiado tarde para frenar una iniciativa que hace un flaco favor al motociclismo y que sólo servirá para que algunos, los de siempre, sigan lucrándose a costa del pueblo. No a las motos de pago.

Anuncios

3 comentarios en “¡No a las motos de pago!

  1. Hola yo no doy crédito a lo q leo!! No hay derecho a esto todos los q tienen una pizca de poder en este país juegan con nosotros!!! Están jugando con nuestra pasión llevamos esperando las motos desde la última vuelta de Cheste. Hay alguna plataforma para apoyar q no lo hagan? Esto no es justo!!! O sino q las carreras q no retransmitan no corran los españoles!!! Esto es injusto!!!! No se puede permitir!!! Saludossss

  2. Hola, el descontento lo tendriamos que demostrar no asisitiendo a ningun campeonato de motociclismo que se haga en España, no estan los tiempos para que nos sangren mas, ya esta bien de tanto sinvergüenza. NO LES SIGAS LA CORRIENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s