Primeras impresiones tras los test de Valencia


Photo by Manuel Tormo

Photo by Manuel Tormo

Los test de Moto2 y Moto3 celebrados esta semana en el circuito de Valencia han dejado entrever cómo puede ser el Mundial 2014 en estas categorías. Superioridad clara del nuevo equipo de Tito Rabat, que junto a su compañero de filas, Mika Kallio, ha dominado buena parte de las sesiones.

Sorprendente la adaptación de Luis Salom y Maverick Viñales, que también han estado arriba de la tabla de tiempos durante las tres jornadas, mientras que los otros debutantes, Jonas Folger y Axel Pons se han mostrado discretos en esta primera toma de contacto en el Argiñano&Ginés Racing.

Pero las mayores sorpresas han llegado en Moto3. Los dos corredores del Estrella Galicia, Álex Rins y Álex Márquez, favoritos para hacerse con el título este año, parece que no se han adaptado bien a la Honda y las KTM, de nuevo, vuelven a dominar, como ha quedado claro en los cronos de dos pilotos que en 2013 apenas se dejaron ver arriba: Romano Fenati y Pecco Bagnaia (del Team SkyVR46). Dominador como nunca ha estado Niccoló Antonelli, así como Jack Miller, mientras que de los españoles, sólo Isaac Viñales y Efrén Vázquez han destacado.

Habrá que esperar a la próxima cita para ver si esto ha sido un espejismo o se acerca a la realidad que se vivirá en los circuitos en apenas un mes.

Anuncios

2 comentarios en “Primeras impresiones tras los test de Valencia

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s