Los precios de MotoGP y F1 en Movistar


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Movistar ha presentado ya al equipo de profesionales que cubrirán en directo los mundiales de MotoGP y F1 y, de paso, ha aprovechado para hacer públicas las tarifas que los aficionados tendrán que pagar si quieren seguir al minuto lo que suceda en estas dos modalidades deportivas.

Requisito imprescindible será tener contratado con la compañía telefónica la línea de ADSL. El paquete básico (mini + energía) tendrá un coste de 41 euros. Si ya cuenta con Movistar Fusión (ADSL + móvil + fijo) entonces entra una nueva opción con mini y motor por 75 euros. En caso de tener fibra óptica, 87 euros será el coste final para acceder a los servicios de la televisión de pago.

Respecto a los profesionales que se ocuparán de las tareas de comunicación, el equipo de MotoGP estará formado por Ernest Riveras, Álex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz y Carles Pérez, mientras que la Fórmula Uno contará con Josep Lluis Merlos, Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat y María Serrat.

Anuncios

Un comentario en “Los precios de MotoGP y F1 en Movistar

  1. Pues yo soy un gran seguidor de ambas competiciones y creo que van a perder audiencia ya que si la gente no tiene dinero ni para comer, no van a pagar para ver las motos o la formula uno, pero bueno, nos tendremos que aguantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s