Parece que fue ayer (dos años de Blog en Boxes)


Parece que fue ayer cuando este blog abría sus puertas para dar información sobre Fórmula Uno y MotoGP. Lo hacíamos con toda la ilusión del mundo, aún a sabiendas de lo complicado que era abrirse un hueco en este complicado mundo del periodismo digital. Han pasado ya dos años y sólo tenemos palabras de agradecimiento para cada uno de los que habéis dedicado aunque sea un minuto a echar un vistazo a nuestros artículos. Desde hace un par de meses hemos renovado diseño y estamos en el camino de renovar contenidos, de manera que se haga más atractivo para el lector.

También hace dos años iniciábamos nuestra aventura en Twitter. Teníamos muchos sueños cuando abrimos nuestra cuenta. Los primeros meses fueron duros. Costaba lograr seguidores, a pesar de que había muchas horas de trabajo en cada carrera, entrenamiento o competición.

Nuestra primera recompensa fue que un campeón del mundo como Julián Simón se hiciera nuestro follower. A partir de ahí lo que parecía que no crecía comenzó a expandirse a un ritmo casi frenético. Después del gran Julito llegaron Álex Rins, Luis Salom, Efrén Vázquez, Isaac Viñales, Axel Pons, Dominique Aegerter, Mike Di Meglio, Toni Elías, Tito Rabat…muchos corredores del CEV y equipos, profesionales del mundo de la comunicación. Un éxito difícil de pensar.

Pero aún nos quedaba lo mejor por llegar. Cuando abrimos Blog en Boxes admirábamos profundamente (y lo seguimos haciendo) a Valentino Rossi. Y pensábamos lo privilegiados que eran todos aquellos a los que seguía en esta red social. Pues bien. El 1 de octubre de 2013, a las 17:01, el nueve veces campeón del mundo decidía hacer realidad nuestro sueño, un sueño que queremos compartir con casi 4.000 personas, en su mayoría anónimas, que nos apoyan, nos leen y viven con nosotras con la misma intensidad la belleza de los deportes de motor. A todos y cada uno de vosotros sólo podemos deciros una palabra. Gracias.

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s