Victoria de Miller en un final de infarto


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Jack Miller logró la primera victoria del año en Moto3 en el circuito de Losail en una carrera cargada de emoción desde la salida y con un final de infarto, que concluyó con Álex Márquez y Efrén Vázquez en el podio.

Cuando se apagó el semáforo, Álex Rins, que partía desde la pole, perdió muchas posiciones, mientras que el australiano Miller y Márquez comenzaban a abrir hueco. Por detrás se formaba un grupo con Korneil, Vázquez, Viñales, Oliveira, Masbou, Fenati, Antonelli y Kent, entre otros, que poco a poco iría mermando.

Rins fue remontando con paso firme y se unió a este grupo. A partir de ahí empezaría una lucha sin tregua con Oliveira y Vázquez por hacerse con el tercer cajón del podio.

Pero como en Qatar nada está escrito, una colada de Márquez en la vuelta final pondría aún más emoción a una prueba que finalmente ganó una KTM, la de Miller, pero en donde las Honda tuvieron mucho que decir (cuatro entre las cinco primeras posiciones).

Cuarta posición para Oliveira, seguido de Rins, Kornfeil, Masbou, Isaac Viñales, Niccoló Antonelli y Pecco Bagnaia. La decepción fue Romano Fenati, muy fuerte durante todo el fin de semana, y que cruzó la línea en la duodécima posición.

Caídas de Eric Granado, Juanfran Guevara y Niklas Ajo, que finalmente pudo volver a pista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s