Hamilton gana otra aburrida carrera de F1


Photo by Mercedes AMG Petronas/Facebook

Photo by Mercedes AMG Petronas/Facebook

Por fin llegó la victoria en un circuito que se le había resistido. Lewis Hamilton, que el sábado hacía la pole en Sepang, fue el primero en cruzar la línea de meta en una carrera sin alicientes en la que su compañero de equipo, Nico Rosberg, fue segundo y Vettel completó el podio.

El piloto británico de Mercedes salió bien, al igual que el germano, que superó a su compatriota de Red Bull en las primeras curvas. A partir de ahí sería un paseo casi triunfal para los dos ‘pupilos’ de Petronas.

Por detrás, Ricciardo adelantó a Vettel y Alonso salió mal, mientras que Raikkonen se tocaba con Maldonado, que abandonó, y pinchaba la rueda, lo que arruinó por completo la carrera del finlandés, al que le está costando adaptarse al Ferrari. El último fichaje de la casa austriaca estaba luchando por posiciones delanteras hasta que un pit stop en las vueltas finales terminó con sus aspiraciones y su monoplaza en el garaje.

Remontada espectacular del Williams de Valteri Bottas, que pasó del puesto 18 al décimo y que al final tendría una ‘peculiar’ batalla con Felipe Massa, quien no cedió su posición a pesar de ir más lento. Alonso se las tuvo que ver con Hulkenberg, un hueso duro de roer, para terminar cuarto.

Muchos abandonos en esta segunda carrera del año, un total de siete y pocas emociones en un deporte que cada vez resulta menos atractivo para los amantes de la velocidad. La próxima semana toca Bahrein.

Anuncios

3 comentarios en “Hamilton gana otra aburrida carrera de F1

  1. Ola chicas, aprovecho para felicitaros xk me he hecho Twitter y ayer q n pude ver los entrenamientos estuve muy bien informada gracias a vuestro trabajo, cn cada novedad ya estabais publicando un tuit!!! Felicidades x vuestro trabajo!!! Saludos y espero q cn motogp hagáis lo mismo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s