Marc Márquez gana la madre de todas las carreras


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Lo hizo. Marc Márquez sumó la cuarta victoria consecutiva en Jerez, un circuito que se le había resistido hasta el momento. El de Cervera, que perdió su posición en la salida con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, dio cuenta de los dos en apenas una vuelta y a partir de ahí fue un paseo triunfal hasta la línea de meta. Buen ritmo, nada de sustos y ventaja de tiempo creciendo en cada giro.

Lo emocionante estaba por detrás, con un grupo que lideraba Valentino Rossi, que quedó segundo, y en el que estaban Lorenzo y Pedrosa. El italiano tiraba con fuerza, mientras que el de Repsol Honda estudiaba la Yamaha del mallorquín para pasarla cuando faltaba algo más de diez vueltas para concluir.

Pero lejos de conformarse, Pedrosa se vio con posibilidad de coger a Rossi y lo intentó, pero el nueve veces campeón del mundo supo defender su posición en cada curva y saboreó las mieles del éxito ante un público completamente entregado.

Con Márquez sin rival, también tuvo interés la guerra por el quinto puesto entre Aleix Espargaró, Bautista, Dovizioso y Bradl, muy agresivo también en el trazado gaditano.

No terminaron la carrera Cal Crutchlow, que tuvo que abandonar por problemas mecánicos al igual que Di Meglio; Andrea Dovizioso, que se fue al suelo, lo mismo que Abraham. Colin Edwards, que este fin de semana tuvo que desmentir su inminente retirada, llegó a la meta con una vuelta perdida.

Márquez sigue rompiendo récords y hoy igualó el que estaba en manos de Agostini ganando las cuatro primeras carreras de un Mundial que se le pone muy de cara, a pesar de que aún queden 15 grandes premios por delante.

 

Anuncios

Un comentario en “Marc Márquez gana la madre de todas las carreras

  1. ¡Excelente post!
    Es todo un placer hallar lugares donde reflexionar acerca de tus inquietudes y poder intercambiar impresiones con otros internautas. Por eso, te recomiendo hacer entradas en Inquaris, una red social ideal para bloggers que ayudará a incrementar aún más tu número de usuarios, de manera totalmente gratuita. ¡Enhorabuena por tu blog!
    PD: La dirección de la web es http://inquaris.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s