Vive tu próximo fin de semana sobre ruedas con la #ExperienciaMotoval


¿Pensando ya en otro fin de semana sobre ruedas? Pues no busques más. Neumáticos Motoval tiene el plan perfecto para el 26 y 27 de julio. Doble sesión de rodadas, que podrás adquirir de forma individual o conjunta y que terminará con una carrera completamente gratis en la tarde de la jornada dominical. ¿A qué suena bien?

Te damos más detalles. ¿Cómo inscribirte? Muy sencillo. Pincha aquí para inscribirte y ver más información en la jornada del sábado 26, o pincha aquí para ver la información de la jornada del domingo, también puedes visitar su página web o hacerte fan en Facebook.

El precio sin competencia, como siempre. Las rodadas Motoval están disponibles desde 90 euros, aunque por 290 euros podrás disfrutar de las dos rodadas y de la carrera en el marco incomparable del circuito de Estoril, donde además disfrutarás de una temperatura ideal (rondará los 28 grados) para vivir una experiencia única sobre tu moto.

Y ahora te preguntarás qué hay que hacer para competir en la carrera. Pues ser uno de los 40 primeros en apuntarse a este plan que promete muchas y grandes emociones y que lleva, una vez más, la rúbrica de una marca de prestigio como Motoval.

Por supuesto, como en toda competición, habrá premios para ganadores. ¡Y menudos regalazos que os esperan!

El primero tendrá nada menos que una plaza gratis en la Carrera Nacional Portugués, una rodada y el transporder.

Para el segundo clasificado habrá rodada como trofeo, mientras que el tercero se llevará un juego de neumáticos Michelin Power One+A 200/55 R17 por la patilla.

¿A qué suena bien? Pues ya estáis tardando en visitar www.neumaticosmotoval.com y hacer vuestra inscripción. Daros prisa que los días pasan volando, casi tan rápido como podrás rodar con tu moto en Estoril en estas dos jornadas de motor motovalero.
Última hora: Plazas para el día 26 a punto de cerrarse. No olvidéis inscribiros cuanto antes.
Anuncios

5 comentarios en “Vive tu próximo fin de semana sobre ruedas con la #ExperienciaMotoval

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s