El circuito de Jerez se vuelca con los Reyes Magos


Photo by circuitodejerez.com

Photo by circuitodejerez.com

El circuito de Jerez ha querido unirse, una vez más, a una buena causa ahora que se acercan las fiestas navideñas. Para que todos los niños tengan su juguete la noche del 5 de enero, sus instalaciones celebrarán un día de puertas abiertas el próximo día 20, cuyos beneficios irán destinados a la asociación de los Reyes Magos de Jerez.

Todos aquellos que se acerquen hasta allí tendrán el privilegio de hacer un recorrido por la mítica pista en la que han rodado los mejores pilotos del mundo bien sea en bici, moto o coche (consultar tabla de precios en www.circuitodejerez.com ). Además, podrán participar en las visitas guiadas y conocer algunas de las “joyas” del motor que guarda su museo, que en breve será ampliado y reubicado para hacerlo aún más atractivo.

Paintball, concursos gastronómicos, atracciones para los más pequeños o ludoteca serán otros de los atractivos para no faltar a esta cita solidaria.

Será el aperitivo del gran año del circuito, después de que Jerez haya sido nombrada capital mundial del motor para 2015, doce meses en los que han preparado un atractivo calendario que va mucho más allá de su acontecimiento estrella, el GP de MotoGP que se celebrará en mayo.

Y, por supuesto, invitar a todos los que aún no conocen los entresijos de este mágico trazado, a que se unan a la iniciativa del #circuitoenfamilia, donde podrán pasar un día de diversión con los más pequeños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s