Horarios del GP de Australia de F1: Previa y horarios


El Mundial de F1 arranca el próximo viernes, día 13, en el circuito de Albert Park, en Australia, después de 4 meses de parón y tres test de pretemporada que han dejado claro de nuevo el potencial de los Mercedes y el avance de Ferrari, con Vettel y Raikkonen dominando las sesiones en el trazado de Jerez el pasado mes de febrero.

Lo más notorio de este GP es la ausencia del piloto asturiano Fernando Alonso, que sufrió un grave accidente en Montmeló hace apenas un par de semanas y que no estará presente en la parrilla por prescripción médica. Sí lo hará en la segunda carrera, en Malasia.

En cuanto a novedades, una de las más atractivas es la presencia de Carlos Sainz Jr, que debuta en la categoría reina de las cuatro ruedas con la escudería Toro Rosso y con el jovencísimo Mark Vandersttapen como compañero. 58 vueltas y 307,5 kilómetros les esperan para

¿Volverán a tener una encarnizada lucha por el título los dos pilotos de Mercedes: Lewis Hamilton y Nico Rosberg? ¿Será Vettel quien devuelva los años de vino y rosas a Ferrari? ¿Tiene Honda la fiabilidad suficiente para estar a la altura de competir? Para que no perdáis detalle os dejamos los horarios de los entrenamientos y la carrera.

Viernes, 13 de marzo:

  • Libres 1: 2,30 a 4 horas
  • Libres 2: 6,30 a 8 horas

Sábado, 14 de marzo:

  • Libres 3: 4 a 5 horas
  • Clasificación: 7 a 8 horas

Domingo, 15 de marzo:

  • Carrera: 6 horas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s