El Estrella Galicia presenta su proyecto más ambicioso


Photo by Estrella Galicia 0'0

Photo by Estrella Galicia 0’0

El Estrella Galicia ha presentado su proyecto más ambicioso desde que inició su andadura en el Mundial de Moto3. Y es que este año, con la colaboración del Marc VDS Racing Team, además estará presente en Moto2 y MotoGP, sin olvidar su apuesta por el futuro apoyando a varias jóvenes promesas en el CEV.

Con la presencia de los máximos responsables de Estrella Galicia y el propio Marc Van Der Stratten, los corredores fueron descubriendo poco a poco las motos con las que competirán por los distintos títulos. En Moto3 lo harán Jorge Navarro y el francés Fabio Quartararo. En Moto2, dos tercios del Rufea Team: Tito Rabat (actual campeón del mundo de la categoría) y Álex Márquez, mientras que en MotoGP será Scott Redding quien defienda los colores de la marca.

Entre los más pequeños destacar la presencia de Lucas Torres, Jeremy Alcoba, Miguel Parra, Alonso López, Aaron Canet, Jaume Masiá y Sena Yamada, quienes no pudieron ocultar su emoción por participar en una competición de la que han salido los grandes campeones que ahora mismo copan las primeras filas de todas las parrillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s