Roberto Merhi llega al Mundial de F1 con Manor


Photo by divinity.es

Photo by divinity.es

Cuando parecía que el mercado de fichajes estaba cerrado y que serían Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. los únicos pilotos españoles en el Mundial de F1, se ha hecho pública la noticia de otro de los corredores con más proyección tras su paso por la GP3, Roberto Merhi, también estará en la parrilla de Australia el próximo domingo.

El equipo Manor, que ocupa la vacante que dejó Marussia en esta competición, anunció hoy el fichaje del piloto de Castellón, de 23 años, que compartirá box con Will Stevens, cumpliendo así uno de sus sueños que a punto estuvo de hacerse realidad a finales de la pasada temporada, pero que se vio truncada tras la desaparición de la citada escudería Marussia.

En el circuito de Albert Park ambos correrán con dos monoplazas adaptados del año 2014, por lo que lucharán en inferioridad de condiciones con respecto a los grandes equipos, sin embargo Merhi ha manifestado su ilusión por participar en un GP completo y que dará el cien por cien para conseguir un buen resultado. ¡Suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s