Superpole para Rea con Torres quinto en Tailandia


Photo by worldsbk.com

Photo by worldsbk.com

El británico Jonathan Rea consiguió de nuevo la pole de la prueba de Superbikes que se desarrolla en Tailandia durante este fin de semana. El piloto de Kawasaki se impuso a su compañero de equipo, el campeón del mundo, Tom Sykes, que se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

Por detrás de Rea, Leon Haslam, ganador de la segunda manga en Australia, y Sam Lowes, que había sido el más rápido durante los libres. Jordi Torres, demostró de nuevo lo bien que se ha adaptado al campeonato, consiguiendo una quinta posición que le deja como uno de los favoritos para luchar por la victoria o el podio en las dos carreras de mañana (7 y 9 horas).

Chaz Davies, el incombustible Troy Bayliss (que de nuevo ocupa el lugar del lesionado Giugliano), Van Der Mark, Guintoli, y Mercado conforman el top diez. David Salom, ya recuperado de su fuerte cadía en Phillip Island partirá undécimo, por delante de Baiocco, Barrier, Terol (que tuvo que disputar la Superpole 2), Camier, De Puniet,  el español Román Ramos,,Canepa, Ponsson y Barragán.

En la categoría de Supersport, primera posición para Sofuoglu, seguido de Cluzel, Smith, Zanetti, Mahias, Jacobsen, Wilairot, Rolfo, Rea y Schmitter, que completan las 10 primeras posiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s