Giugliano regresa a lo grande y firma la Superpole en Imola

Photo by worldsbk.com

Photo by worldsbk.com

Una lesión le dejó fuera de combate desde Australia, pero Davide Giugliano (foto) ha vuelto por la puerta grande al mundial de Superbikes, firmando la Superpole en el trazado de Imola ante un público encantado de ver de nuevo al italiano sobre la Ducati y superando, sin problemas, aunque con susto incluido cuando ya había logrado el mejor registro, a las Kawasaki de Tom Sykes y Jonathan Rea (actual líder de la categoría tras una impecable temporada).

Cuarta posición para Chaz Davies, al que seguirán Haslam, Jordi Torres (primer español clasificado en un trazado completamente nuevo para él), Mercado, Badovini, Van der Mark, Salom, Lowes y Camier, que fueron los que lucharon por en la Superpole 1. Por detrás, Fabrizio, Baiocco, Guintoli (campeón del mundo 2014), Román Ramos, Randy de Puniet, Santi Barragán, Ponsson y Canepa.

En la modalidad de Supersport, el francés Jules Cluzel fue el más rápido, por delante de Sofuoglu, al que aventajó en solo 37 milésimas. Tercera plaza para Faccani y ya por detrás Jacobsen, Zanetti, Baldovini, Rea, Wilairot, Russo, Kyle Smith, Mahias, Rolfo, Menghi, Gamarino, Cárdenas, Warh, Schmitter, Scott, el español Nacho Calero (puesto 19), Wagner, Clarke e Iturrioz.

About these ads