Quartararo canta su segunda pole bajo la lluvia y en casa


Photo by @box_repsol

Photo by @box_repsol

El rookie Fabio Quartararo lograra su segunda pole consecutiva en Moto3. Y lo hizo bajo la lluvia. Nada más comenzar la sesión empezaron a caer gotas de agua que condicionaron la clasificación de la categoría pequeña.

El francés que marcó rápido un tiempo de referencia (1’44’763) y se colocó primero. Luego empezaron las caídas de Jorge Martín, el propio Quartararo, Navarro, Binder y Oliveira, lo que hizo que todos los pilotos volvieran a boxes. Y ahí se acabó la historia.

La lluvia siguió y dejó unas posiciones un tanto extrañas, con Quartararo y Navarro al frente de la tabla, seguidos de Bagnaia, Kornfeil, Fenati, Danilo, Antonelli, Viñales y Suzuki en el top 10.
María Herrera fue una de las beneficiadas por la situación y saldrá undécima, mientras que los pilotos del Leopard, siempre adelante, quedaron muy retrasados en parrilla, con Vázquez 29 y Kent 31.

Todos los pilotos ganarán una posición, ya que Hanika saldrá desde el pit lane por embestir a Guevara en la vuelta de honor de Jerez. Mañana emoción a tope con la incertidumbre climatológica que casi siempre da Le Mans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s