Rins firma su primera pole en Moto2 en Le Mans


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Tenía que ser en su circuito talismán, en Le Mans, donde Álex Rins lograra la primera pole de su carrera en Moto2, Cinco grandes premios han bastado al piloto del Páginas Amarillas para lograr ese puesto de honor, imponiéndose a Sam Lowes, con el mismo registro de 1’37’1114, al líder del campeonato, Johann Zarco, y a Rabat, que se tuvo que conformar con ser cuarto.

Aunque la lluvia amenazó la parte final de la sesión, al final sólo cayeron 4 gotas que no impidieron al de Valdealgorfa, que ya había avisado desde el inicio, sumar la pole número 14, siendo el noveno español en esa lista con los mejores corredores.

Nakagami se dejó ver y concluyó quinto, por delante de Luthi, Salom (gran actuación del mallorquín en su GP número 100), Simeon, Julián Simón, Krummenacher y un desdibujado Kallio, que cerró el top ten.

Axel Pons saldrá desde el puesto 16, Álex Márquez desde el 21 y Ricky Cardús desde el 25. ¿Será la primera victoria de Rins en la categoría canalla? La respuesta mañana a partir de las 12.20 horas desde el trazado galo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s