Victoria de Luthi, podio de Rabat y segundo 0 de Rins

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

El suizo Thomas Luthi ganó una aburrida carrera de Moto2, en la que Tito Rabat subió al segundo cajón del podio y Zarco cruzó la meta en tercera posición. La cruz de esta prueba fue para Rins, que salió mal, quedando relegado a la novena plaza, y se cayó cuando quedaban pocas vueltas para el banderazo a cuadros. Aunque pudo volver a pista, no entró en la zona de puntos y hace su segundo 0 consecutivo en un Mundial que llegó a liderar tras el GP de las Américas en Austin.

Tampoco le fue bien a su compañero de equipo, Luis Salom, que en un lance de carrera con Morbidelli también acabó por los suelos y algo conmocionado. Antes habían abandonado, también por caídas, Álex Márquez y el francés Louis Rossi.

Sam Lowes, muy rápido durante todo el fin de semana, se tuvo que conformar con la cuarta posición, con el citado Morbidelli quinto y Julián Simón sexto. Séptimo fue Nakagami, de nuevo desdibujado, al que siguieron Simeon (con secuelas de la fuerte caída del sábado), Syahrin y Aegerter.

Puesto 15 para Axel Pons (Folger también engrosó la lista de caídas) y 16 para Cardús, mientras que Rins entró justo por detrás.

About these ads