Vive una nueva experiencia sobre ruedas el día 23 con Motoval


Photos by neumaticosmotoval.com

Photos by neumaticosmotoval.com

Si aún no tienes tu plan para el próximo fin de semana te vamos a sugerir uno que no vas a poder rechazar. Y si tenías la agenda cerrada seguro que buscas hueco, porque te invito a que vivas una auténtica #ExperienciaMotoval en el circuito de Estoril el día 23. 

Y es que con el veranito, las vacaciones y demás no tendrás la oportunidad de vivir una rodada única, como las que te ofrece Motoval, hasta el mes de septiembre. Así que ya te estás apuntando, que, como siempre, las plazas vuelan. Sólo quedan unas pocas en el nivel 3 (rápidos) y en el grupo FIM.

Te lo cuento todo con más detalle. Podrás elegir entre rodar el día completo (8 tandas de 20 minutos para los niveles de iniciados, medios y rápidos), medio día (4 tandas de 20 minutos) o inscribirte en el grupo FIM (con una tanda de 30 minutos matinal y otra de 50 por la tarde). ¿A que cada vez te apetece más?

Pues si miras los precios sin competencia que te ofrece Motoval no tendrás excusas para decir que no. ¿Quieres saberlos? Entra en www.neumaticosmotoval.com, donde tienes toda la información detallada y comprobarás, si no lo has hecho ya, que son los mejores organizando eventos de este tipo y eligiendo las mejores marcas de ruedas a los precios más competitivos del mercado para ti. Sólo para ti.

Porque para los profesionales de Motoval cada uno de sus clientes es único y así te lo hacen sentir. Tanto en sus rodadas han formado una auténtica familia motera (los motovaleros) que repiten experiencia.

Y para facilitarte más las cosas todavía ahora puedes pagar cómodamente a través de Paypal. ¿Convencido? Te espero el día 23 en Estoril dando gas a tope…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s