Sykes y Rea ganan en Misano


Los dos pilotos de Kawasaki, Tom Sykes y Jonathan Rea, ganaron la primera y segunda manga, respectivamente, de la prueba de Superbikes celebrada en el circuito de Misano, en la que volvía a la competición Max Biaggi, quien se tuvo que conformar con la sexta plaza en ambas carreras.

Sykes se imponía sin problema en la ronda inaugural, dominando de principio a fin, sin dejar opción a sus más directos rivales. Rea y Davies completaban el podio, mientras que Jordi Torres se iba al suelo en un trazado en el que esperaba mucho más, después de haber corrido aquí varios años en el Mundial de Moto2.

En la otra, Rea protagonizó una espectacular remontada, mientras que la moto de Sykes comenzaba a darle muchos problemas, lo que le dejaba quinto, por detrás de Giugliano, Haslam y Davies.

Del circuito Marco Simoncelli, Rea sale aún más líder de la categoría de Superbikes, mientras que se ajusta la situación en Supersport, donde Jules Cluzel se hizo con la victoria y Sofuoglu se fue al suelo, aunque logró cruzar la meta en undécima posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s