Simeón hace historia en el motociclismo belga con su victoria


Xavier Simeón hizo historia en Sachsenring y logró una victoria en el Mundial para Bélgica (sólo lo han conseguido otros dos pilotos). Trabajado triunfo tras una buena salida, en la que luego le superaron Zarco y Morbidelli.

Muy constante en su ritmo, fue apretando y aguantando para dar cuenta del italiano (que acusó el desgaste de neumáticos). Cuando quedaban dos vueltas para el final llegó hasta el líder del campeonato, dando cuenta de él y logrando el hueco suficiente para cruzar en primer lugar la línea de meta.

En ese tramo final, Rabat y Rins se acercaban a Morbidelli. Cuando Tito intentó pasarlo, el de Italtrans se lo llevó por delante, terminando ambos en el suelo y poniendo en bandeja el podio a Rins,

Carrera con poca chicha, salvo ese tramo final, en la que Corsi terminó cuarto, por delante de Lowes, Luthi, Nakagami, Baldasarri, Simón y Aegerter.

Axel Pons terminó en el puesto 15, dos por delante de Salom. Álex Márquez fue decimoctavo, seguido de Ricky Cardús, el último español en cruzar la meta. No terminaron tampoco Wilairot, Warokorn, Schotter y Sha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s