Rueda por menos dinero y más seguridad con Michelin


Photo by motorafondo.net

Photo by motorafondo.net

Rodar por menos dinero. Ese es el principal objetivo que neumáticos Michelin quiere para todos los clientes que adquieran sus juegos de ruedas. Y es que el tiempos de crisis, sólo una gran marca como ésta se preocupa porque los viajes, tanto por ocio como por negocio, sean menos costosos.

¿Cómo lo hacen? Pues es muy sencillo. Ofreciéndote neumáticos que te permiten ahorrar nada menos que hasta 80 litros de carburante. ¡Sí, has leído bien! 80 litros. Y si hablamos de kilómetros, Michelin te garantiza que duran hasta 10.000 más que otras marcas.

Pero ya sabes que también es muy importante elegir el sitio adecuado para comprarlas. Desde aquí te recomendamos ruedaxmenos.com. En su web podrás encontrar neumáticos Michelin (nuevos o seminuevos) que se adaptan a todas tus necesidades (moto, camión, coche, furgoneta e, incluso 4×4). Precios muy bajos y calidad y atención excepcionales. ¿Todavía no has entrado en su página?

Pues estás perdiendo tiempo y, posiblemente, dinero. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con ellos en info@ruedaxmenos.com. Un equipo de expertos atenderá y, lo que es más importante, te asesorará para que lleves exactamente lo que necesitas.

Michelin, por otra parte, no se olvida de un requisito imprescindible cuando viajamos: la seguridad. Su exclusiva tecnología permite frenar hasta tres metros antes sobre suelo mojado, evitando el aquaplanning y asegurando en todo momento la adherencia al asfalto.

A través de su web, también, tendrás información detallada sobre los talleres que tienen repartidos por toda la geografía española, para que no tengas ningún problema para poder comprar tus neumáticos, siempre de primeras marcas, como es el caso de Michelin.

Precio, calidad, seguridad en un producto estrella que te invitamos a probar, porque cuando se trata de ponerse al volante no hay mejor opción que apostar por un líder del sector. Además, por la compra de más de dos ruedas los gastos de envío en la península no tienen coste alguno. Ya lo sabes: rueda por menos de la mano de una empresa puntera y siempre con neumáticos Michelin. ¡Apuesta por lo seguro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s