Livio Loi se lleva el Gordo en agosto


El belga Livio Loi, con sólo 18 años, se proclamó ganador de la carrera de Moto3 en Indianápolis, una prueba en la que la lluvia hizo que desde el principio el podio fuera una lotería, que al final fue para Loi, a quien acompañaron en el podio McPhee y Oettl. Y es que ya en la salida algunos pilotos levantaron la mano para cambiar neumáticos, sin embargo se dio la salida y ahí empezó la locura.

Los mecánicos de Loi, que apostaron por los slicks, pusieron en bandeja el triunfo a este joven corredor que, cosas de la vida, el año pasado no corrió en Indy porque su equipo decidió rescindir su contrato. McPhee, que eligió el mismo compuesto, también abrió hueco con el resto de los participantes, y Oettl, quien entró rápido, fue el otro gran beneficiado.

A pesar de las complicadas condiciones de la pista, sólo Migno, Bagnaia y Vázquez tuvieron que abandonar por caídas. Eso sí, Kent terminó en el puesto 24 y Bastianini le recortó 10 puntos en la lucha por el Mundial.

Isaac Viñales fue el primer español clasificado, en quinta posición, en la carrera en que Husvarna le dejó sin moto y corrió en sustitución de la lesionada Ana Carrasco. Bastianini fue sexto, seguido de Antonelli, Binder, Navarro y Jorge Martín, que completaron el top ten.

Puesto 18 para Guevara; 24 para Herrera y 31 Rodrigo, que cerró la nómina de españoles de una carrera muy loca, pero que hizo disfrutar mucho a los aficionados al motociclismo. Dorna anunció que Indianápolis es seria duda para 2016 por la escasez de público en las gradas. ¡Una pena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s