Zarco suma y sigue en Moto2


Johann Zarco firmó una nueva pole en la categoría de Moto2 en el GP de la República Checa. El galo se impuso a sus principales rivales en la lucha por el título, a los que bien es cierto que tiene casi 70 puntos de ventaja; Tito Rabat y Álex Rins, que hicieron segundo y tercero, respectivamente. Un entrenamiento en el que Cortese terminó cuarto, por delante de Luthi, Aegerter y Álex Márquez, al que le está costando bastante adaptarse a la categoría intermedia.

Por detrás, Franco Morbidelli, quien lograba su primer podio en Indianápolis, y Axel Pons, en continua progresión desde su cambio de equipo el pasado año. Su compañero, Jonas Folger completó el top ten de la clasificación.

En lo que respecta al resto de españoles, hay que irse hasta el puesto 15 para encontrar a Luis Salom, mientras que Julián Simón acabó en el puesto 22 tras sufrir una nueva caída, afortunadamente sin consecuencias para el piloto.

El wild car Edgar Pons, que en 2016 estará en el Mundial dentro de la estructura del Páginas Amarillas ( Pons Racing) saldrá el 27, superando en jna plaza a Ricky Cardús, que retorna al Campeonato en lugar de Wilairot, y en 3 a Xavi Vierge, quien debutó en Indianápolis.

La carrera dará comienzo a las 12.20 horas y la podréis seguir al minuto en nuestro Twitter: @blogenboxes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s