Lorenzo vence con autoridad y aprieta al máximo el Mundial


Como una bala. Así salió Jorge Lorenzo nada más que se apagó el semáforo en MotoGP. El mallorquín tomó la cabeza desde la primera curva y no la perdió hasta el banderazo a cuadros. Dominio de principio a fin, con un Marc Márquez que aguantó a rueda algunas vueltas, y terminó segundo, y un mal inicio de Rossi, que le relegó hasta la tercera posición, sumando, eso sí, un nuevo podio. El italiano no se ha bajado del cajón este año desde la prueba inaugural en Qatar.

Así las cosas, Lorenzo y Rossi quedan empatados a puntos en el campeonato a siete carreras para el final, pero con el balear como líder, por sus cinco triunfos frente a los 3 del italiano.

Máxima emoción en el Mundial y en el box de Yamaha, donde, en principio, no tomarán parte por ninguno de los 2 y dejarán que el título se lo jueguen en la pista. Carrera bastante aburrida en Brno, con 132.000 espectadores en las gradas y la renovación del circuito para seguir acogiendo este GP hasta 2021.

Por detrás, Pedrosa, quien tampoco salió bien, fue remontando hasta terminar quinto, por detrás de la Ducati de Ianonne y por delante de la de Dovizioso. Séptimo lugar para Bradley Smith, al que el equipo Tech3 renovará contrato en Silverstone, dentro de 15 días. Pol Espargaró hizo octavo, por delante de su hermano, Aleix, mientras que la Pramac de Petrucci completó el top ten.

No terminaron por caída Eugene Laverty,  Cal Crutchlow, Maverick Viñales y Álex de Angelis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s