El Movistar Yamaha presentará su moto para 2016 en Barcelona


ROSSIimages

El Movistar Yamaha Team de MotoGP presentará la moto para 2016 en Barcelona, en un acto que tendrá lugar en el edificio de Telefónica en la Diagonal de la capital catalana. Otra ocasión más en que España acoge este acto (en 2015 Madrid fue la ciudad escogida), en el que estarán presentes los dos pilotos del equipo, el actual campeón del mundo de la categoría, Jorge Lorenzo, y su gran rival en la lucha por el título, Valentino Rossi.

A partir de las 11 se dará a conocer el equipo, pero no será hasta mediodía cuando por fin se conozca la decoración que esta temporada lucirá la YZR-M1, salvo que haya alguna filtración en redes sociales, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Inmediatamente después, tendrá lugar uno de los momentos más esperados desde que terminase el campeonato 2015: la rueda de prensa conjunta de ambos corredores, que sólo han coincido en el salón de Milán, donde la comunicación entre ambos fue inexistente.

Es de suponer que, aunque el ambiente sea más tenso que en ocasiones anteriores, ambos intentarán limar asperezas, cara al público, aunque sólo sea por el bien de la marca y los sponsor que hacen posible que sea uno de los equipos punteros del momento.

 Junto a ellos estarán los máximos responsables de la casa nipona, Kouichi Tsuji, Lim Jarvis y Massimo Meregalli. Para finalizar, comparecencia por separado de Rossi y Lorenzo, quienes atenderán a los periodistas de forma separada. Ya por la tarde, Yamaha aprovechará la ocasión para dar a conocer sus equipos Off Road y Road Racing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s