Sykes, el más rápido en el primer test de Phillip Island


sykes1.jpg

El británico Tom Sykes con su Kawasaki fue el más rápido de los últimos test de Superbikes que se celebran en el circuito australiano de Phillip Island sólo tres días antes de que dé inicio el comienzo del campeonato.

Por detrás, su compañero de equipo y actual poseedor del título de esta categoría, Jonathan Rea, mientras que el tercer puesto fue para la Honda del jovencísimo Michael Van der Mark.

Buen inicio del español Jordi Torres, cuarto, que terminó justo por delante del debutante, el campeón del mundo de MotoGP Nicky Hayden, que en 2016 ha dado un giro a su carrera profesional.

Las Yamaha de Guintoli y Lowes se tuvieron que conformar con la sexta y séptima plaza, respectivamente. Muy cerca de otro español que ya tiene una amplia experiencia en esta categoría, Xavi Forés.

Chaz Davies, noveno, se fue al suelo. Su caída provocó que los comisarios sacaran bandera roja en el trazado, aunque, por fortuna, no hubo que lamentar daños serios para el piloto de Ducati Panigale. Justo por detrás, su compañero Davide Giugliano.

El tercer español que participa en el Mundial, Román Ramos, fue duodécimo.

En Supersport, dominio de un corredor llegado directamente de Moto2, Randy Krummenacher. Segunda posición para Kenan Sofuoglu. Cluzel, Jacobssen, Zanetti, Wahr, Rea, Wagner y West completan el ‘top ten’.

Para encontrar a Nico Terol hay que llegar al puesto 12. Nacho Calero fue vigesimotercero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s