Krummenacher gana con holgura en su debut en Supersport


El suizo Randy Krummenacher logró la victoria en Phillip Island en su debut en la categoría de Supersport. Una prueba en la que los ‘rookies’ Caricasulo y West también subieron al podio, mientras que el actual campeón del mundo, Kenan Sofuoglu, se iba al suelo a tres vueltas del final tras un problema mecánico en su Kawasaki.

Complicaciones para Jules Cluzel, otro de los favoritos (llegó a liderar el grupo en las vueltas iniciales), que terminaba fuera de los puntos tras una ‘excursión’ por la hierba y la posterior caída. Apenas 2 curvas después, su compañero de equipo en MV Augusta, Lorenzo Zanetti, corría la misma suerte.

Cuarta posición para Garamino, quien se impuso a Jacobsen. El inglés se fue desinflando poco a poco después de un espectacular arranque. La lluvia hizo acto de presencia en el trazado australiano,  pero por fortuna no con la suficiente fuerza como para afectar al desarrollo del espectáculo.

Baldolini, Rea, Jezek, Rolfo y Wagner completaron el ‘top ten’. A las puertas se quedó Nico Terol, undécimo, mientras que el otro corredor español, Nacho Calero, se tuvo que conformar con terminar decimoctavo.

Carrera emocionante para abrir un campeonato, que Wahr se perdió como consecuencia de un accidente en el warm up, y que tendrá su segunda parada en Tailandia. Os lo contamos aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s