El proyecto ‘exageradamente bueno’ del Estrella Galicia 0’0 Marc VDS para 2016


FOTO DE FAMILIACc8TxoSXEAAbQ8h

El Matadero de Madrid fue el escenario elegido para presentar el nuevo equipo del Estrella Galicia 0’0 Marc VDS, que este año estará presente en Moto3, Moto2 y MotoGP con un plantel de jóvenes y prometedores pilotos que participarán en distintas competiciones, desde el mundial de motociclismo al CEV.

Una vez más, el propio Van de Straten (foto izquierda) quiso estar presente en este acto, quien puso de manifiesto su pasión por las motos y destacó la especial ilusión que le hace la colaboración con la escuela Monlau Repsol Technical School para sacar adelante el proyecto de Moto3.

A continuación tomó la palabra Ignacio Rivera (foto derecha), propietario de la cervecera española, quien mostró su alegría por el 110 aniversario de su marca, “la cerveza más motera”  del Mundial.

Antes, Emilio Alzamora quiso hacer un repaso por lo que fue el acto de 2015, donde la escudería dio el paso a la categoría reina del campeonato de la mano de Scott Redding. Este año toman el relevo el excampeón del mundo de Moto2 Tito Rabat y Jack Miller, que cambia de aires tras una temporada bastante desdibujada en LCR Honda.

Rabat hizo una espectacular entrada en el escenario subido a su moto, simulando que llegaba tarde del bar donde estaba degustando una Estrella Galicia 0’0. Nota de humor en una presentación muy concurrida.

TITOCc8VvqoWIAEuw1r

Photo by @motociclismo_es

En Moto2 repite Álex Márquez, en su segundo año luchando por el título del medio litro, y debuta Franco Morbidelli, un corredor de la escuela de Valentino Rossi, que ha abandonado las filas de Italtrans para pasarse a uno de los equipos punteros del Mundial.

MORBIDELLICc8VvX7WAAA2FFw

Photo by @motociclismo_es

Finalmente, en , segunda temporada para el valenciano Jorge Navarro, claro aspirante a alzarse como ganador en 2016, tal y como el resaltó el responsable del equipo, Jordi Arquer; y Arón Canet, recién aterrizado del Campeonato de España de Velocidad, donde ya hizo un gran papel.

NAVARROCc8Vv3sWEAA6Ntn

Photo by @motociclismo_es

También hubo espacio para los jóvenes valores que lucharán en campeonatos inferiores, representados en las figuras de Joshua Bauer, Miguel Parra, Sergio García y Brian David (School Team); y Alonso López, Jaume Masía y Jeremy Alcoba, quienes disputarán el campeonato de Moto3 en el CEV.

En definitiva, un equipo “exageradamente bueno”, tal y como dice el eslogan publicitario de la citada casa de cervezas gallega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s