Valentino Rossi rompe con la modelo Linda Morselli tras cinco años de relación


lindaXX1-e1370078709898-800x533

Aunque sin confirmación oficial por ninguna de las dos partes, ha sido ‘La Gazzeta dello Sport’ quien ha confirmado un rumor que comenzaba a tomar consistencia. Valentino Rossi ha puesto fin a su relación de más de cinco años de amor con la modelo Linda Morselli.

A sólo 2 días de que se inicie el Mundial de MotoGP, la prensa italiana se ha hecho eco de esta sorprendente noticia, ya a final de temporada se llegó a hablar también de una inminente boda.

A pesar de que son muchos los medios que afirman que ambos llevaban juntos 9 años, Rossi comenzó su idilio con la ‘top’ en 2012, a la que conoció en 2007. Entretanto, fue Marwa Klewi la que ocupó su corazón, tal y como se ven en estas imágenes. Con ella vivió algunos de los peores momentos de su vida, como la muerte de su íntimo amigo Marco Simoncelli. Ella acompañó a un Valentino roto de dolor en su funeral.

Ya en la cena que Yamaha preparó tras su presentación de la M1 en Barcelona, se pudo ver cómo la pareja llegaba con gesto serio y sin proferirse muestras de cariño, como hacían habitualmente a través de las redes sociales. Tampoco se vio a la ‘top’ en el 37 cumpleaños del piloto, si bien es verdad que él estaba disputando test en Sepang.

Parecía que el nueve veces campeón del mundo de MotoGP había encontrado la estabilidad con esta joven, a la que conoció cuando ella era paraguera, y que fue su mayor apoyo cuando sucedió el desagradable episodio de Malasia con Marc Márquez.

Linda era una habitual seguidora de su ‘chico’ en las carreras y no era raro encontrarla por el ‘paddock’ caminando o conduciendo la ‘scooter’ con el 46 de copiloto.

Ahora el italiano vuelve a ser uno de los solteros de oro del panorama deportivo, aunque su principal objetivo a más corto plazo sea luchar de nuevo por el décimo título.

En nuestra próxima cita de ‘La pista en rosa’ os contamos quién es la mujer que ocupa el corazón de Jenson Button tras separarse de Jessica Michibata. ¡No os lo perdáis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s