Fenati logra la pole de Moto3 en el último suspiro en Qatar


05-fenati-36-mirl75_2855.middle.jpg

Romano Fenati logró la primera pole del año de Moto3 en el último suspiro. El italiano, con un crono de 2’06’131, superó en sólo 47 milésimas a Livio Loi, claro aspirante a hacerse con ella durante todo el entrenamiento. Binder terminó tercero, por delante de Quartararo, Navarro y Canet, quien realizó una más que notable clasificación en su debut mundialista,

Hasta la sexta plaza hay que remontarse para encontrar a Antonelli, quien cerrará la segunda línea de parrilla. Bernsneyder, Bastianini y Oettl completaron el ‘top ten’ de la categoría pequeña.

En lo que se refiere al resto de españoles,  Joan Mir finalizó undécimo tras caerse casi al final del entreno. Puesto 14 para Jorge Martín y su Mahindra, justo por delante de Guevara. Rodrigo ue decimoctavo y María Herrera, con problemas, partirá vigesimocuarta.

Navarro se fue al suelo, igual que Antonelli (tercera del fin de semana). Los ‘rookies’ Joan Mir y Lorenzo Petrarca también se cayeron, afortunadamente sin graves consecuencias. Binder y Bensneyder fueron sancionados por rodar lento en la tercera sesión de libres y perderán 3 posiciones en parrilla. Mañana primera carrera del año de la categoría pequeña a partir de las 4 de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s