Rins amplía su ‘cuna de campeones’ con el Procercasa 42 Motorsport


rins-presenta-su-escuela-de-jovenes-futuros-campeones

Álex Rins quiere compartir su talento sobre la moto. El actual subcampeón de la categoría intermedia, y máximo favorito a hacerse con el título este año, presentó a los siete pilotos que esta temporada participarán en la categoría de Moto3  del CEV y en campeonato de España de la RFME (Real Federación de Motociclismo Española).

Bajo el nombre de Procercasa 42 Motorsport, Rins, con ayuda de su padre, Rafa, y el patrocinio de la marca que da nombre al equipo, ha decidido apostar fuerte por este proyecto, para el que cuenta con jovencísimas promesas del motociclismo, como es el caso de Andrés Pérez, de sólo 12 años, y que tiene claro que su objetivo es “ser más agresivo que el pasado año”. Andrea Cavalliere, de 13, Álex Ruix, con 14, Davide Pizzolo,  de 16, Filippo Fuligni y Makar Yurchenko, de 17, y el galo Enzo Boulon forma este auténtico ‘dream team’ en el que Álex Rins ha depositado muchas ilusiones.

Tanto es así, que los más destacados en las diferentes pruebas en las que vayan participando, serán invitados a correr como ‘wild car’ en los GP que se disputen en España.

Una auténtica lección de generosidad de un piloto nacido para hacer historia en el motociclismo, y que, además, quiere compartir sus conocimientos con otros que señan con alcanzar la gloria que ya pasea por los circuitos de todo el mundo ese dorsal 42 (ahora 40 por exigencias publicitarias) en el Pons Racing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s