Cal Crutchlow: «Soy el Fernando Alonso de MotoGP»

CAL1001_02_2016_arg_featureintvcrutchlow_en_0.middle

Photo by motogp.com

Cal Crutchlow no está contento con sus resultados. El piloto de LCR Honda habla en una entrevista exclusiva para motogp.com reconociendo que están lejos de su mejor nivel.

En 2013 Cal Crutchlow pilotaba la Yamaha del equipo Tech 3, en 2014 lo hacía con los colores del Ducati Team y en 2015 se unía al equipo LCR Honda. Son tres cambios consecutivos sobre los que Crutchlow reflexiona:  «Cuando he cambiado de fabricante las cosas han ido mal, pero cuando me he ido todo ha empezado a ir mejor». Es por eso que Crutchlow se autodefine como el «Fernando Alonso de MotoGP».

Tras tres temporadas cambiando de garaje Crutchlow afirma que «es agradable seguir un año más junto al equipo LCR Honda» aunque reconoce que no están al nivel que desearía: «Siento que estamos lejos de estar del todo listos. Creo que queda bastante claro que no es el mejor momentos para los pilotos de Honda».

Su caída en Qatar reafirma las sensaciones de Crutchlow pero el británico confía en cambiar esta dinámica y lanza un aviso: «Creo que vamos a revertir la situación u cuando lo logremos volveremos a estar en el grupo de cabeza».

Una buena oportunidad para ello se presenta en forma de Gran Premio de Argentina donde «el año pasado viví un momento sensacional y ojalá se pueda repetir o mejorar», sentencia Crutchlow.

(Fuente: motogp.com)