Sito Pons apuesta por Pol Espargaró para su retorno a MotoGP


pons

Photo by gpone.com

El regreso de Sito Pons a MotoGP podría cerrarse en cualquier momento. El ex piloto, que actualmente cuenta con su propio equipo en Moto2, daría el salto a la categoría reina el año que viene en la plaza vacante que queda en la parrilla.

El manager del Pons Racing, que ya vivió sus momentos de gloria en 500, con la ayuda de grandes patrocinadores, como Ducados, Campsa o Camel, parece estar decidido a apostar fuerte, después del cambio de reglamentación de Dorna (que incluye el periodo 2017-2021) y con el que ésta asumiría un 30 por ciento de los costes totales, con el fin de conseguir la llegada de nuevos equipos privados.

Para este nuevo proyecto contaría con uno de sus ‘pupilos’ favoritos, Pol Espargaró, quien se hizo con el título de la categoría intermedia en 2013 con los colores de la escuadra de Pons. Este año cuenta entre sus filas con Álex Rins, quien casi con total seguridad ascenderá el próximo año; muy probablemente en el Tech3, quien, de momento, ya se ha quedado sin Bradley Smith, y que de confirmarse esta noticia, también perdería a su segundo piloto.

Según avanzó la publicación speedweek.com, también Cechinello y Ajo también aspiran a hacerse con esta plaza, cuyo plazo de inscripción concluye el 29 de abril, si bien parece que la candidatura que cuenta con más posibilidades es la del español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s