No hay dos sin tres (otra pole para Márquez)


img_20160402_203831.jpg

Marc Márquez sumó la tercera pole consecutiva en el circuito de Termas de Río Hondo, donde ha abierto parrilla en las 3 carreras de MotoGP que se han disputado. El piloto de Honda marcó un crono de 1’39’411, que le sirvió para lograr la primera posición antes de irse al suelo.

Junto a él estarán las Yamaha de Rossi y Lorenzo, que resurgieron tras los problemas del viernes, mientras que Pedrosa saldrá cuarto. Las Ducati, que llegaron a estar más arriba aprovechando la rueda del catalán, finalizaron en quinta y sexta posición (Dovizioso y Iannone).

Viñales se tuvo que conformar con la séptima posición, seguido de Barberá, Crutchlow, Pol Espargaró, Aleix Espargaró y Bradley Smith. Muchas caídas en la curva 1 (Crutchlow también corrió la misma suerte).

Mucha incertidumbre cara a la carrera de mañana, después de que el neumático de Redding estallara en los superlibres y se sacara la bandera roja, lo que provocó un gran desconcierto en los boxes. Cuando se reanudó la sesión, Lorenzo también sufrió un accidente, afortunadamente sin consecuencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s