Lewis Hamilton suma y sigue en Bahrein


fb_img_1459674092886.jpg

Lewis Hamilton sigue sumando números de récord a su palmarés. En Bahrein logró su pole número 51, por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg. Continúa la hegemonía aplastante de Mercedes, eso sí, con los Ferrari de Vettel y Raikkonen a la zaga, ya que finalizaron tercero y cuarto, respectivamente.

El Red Bull de Ricciardo se coló en la quinta plaza y el Williams de Bottas saldrá sexto. Tras él, Massa, Hulkenberg, Grosjean (de nuevo sorprendiendo con el Haas) y Verstappen.

El único español en carrera, Carlos Sainz, fue undécimo, en una clasificación que sigue sin convencer a nadie y que se revisará cuando termine este gran premio, con el fin de llegar a China con un sistema nuevo.

La polémica estuvo fuera de lq pista y tuvo a Alonso como protagonista. El asturiano pidió subirse a su monoplaza para disputará la clasificación y la carrera, recibiendo una nueva negativa de los médicos. Además, de camino al motorhome, tuvo un encontronazo con el ex piloto Johny Herbert, quien le insinuó una posible retirada. El asturiano, contundente, respondió: “No me retiro. Tú eres comentarista porque no llegaste a campeón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s