Fenati impone su ley en ‘el rancho’ de Austin


img_20160410_192844.jpg

Primera victoria de Romano Fenati en Moto3. El italiano se impuso en una carrera en la que partía segundo. Tras una salida en la que perdió varias posiciones, y en la que parecía que Jorge Navarro podía escaparse, el corredor del Sky Team VR46 inició una remontada implacable hacia la cabeza de carrera y superó al español sin problemas.

Brad Binder se mantiene al frente del campeonato de la categoría pequeña tras cruzar la meta en tercera posición. Nuevo podio para el sudafricano, que se las tuvo que ver durante muchas vueltas con el poleman, Philipp Oettl, finalmente cuarto. A esta batalla se unieron Locatelli y Bastianini, quien con su sexta plaza se descuelga un poco más del grupo de favoritos en la lucha por el título.

Excepcional Aron Canet, que protagonizó una de las remontadas del día y cruzó la meta séptimo. Loi fue octavo, con Danilo y Bulega completando el ‘top ten’. Caída peligrosa de Antonelli, que otra vez terminó en el suelo, y cuya moto atravesó el asfalto. Mala suerte para Joan Mir, al que se llevó puesto Hiroki Ono.

En cuanto resto de españoles, Guevara acabó decimosegundo. María Herrera fue vigesimotercera y Martín se cayó en los primeros giros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s