Lorenzo manda y Rossi recupera terreno con Márquez en Le Mans


Rotunda victoria de semáforo a bandera de Jorge Lorenzo, que no encontró rival en pista. Tras la salida, se pegaron las Ducati de Dovizioso y Iannone. Éste cogió velocidad de crucero y emprendió su particular batalla para intentar coger al balear. Su ambición, una vez más, le hizo terminar en el suelo.

Aquí empezaría un rosario de caídas, que tendría su punto álgido con la de Márquez y Dovizioso, en una idéntica maniobra que terminó con la Honda y la Ducati en la grava. Márquez pudo volver a pista y terminar último (13), sumando un par de puntos.

Rossi, que no salió muy bien, se tuvo que batir el cobre con Aleix Espargaró y Pol Espargaró. Rodaba cuarto y llegó hasta Dovi y Márquez antes del incidente, pasando con holgura y mostrando la superioridad de Yamaha en el trazado galo.

Cuarta posición para Pedrosa, que de nuevo se encontró en la zona alta de la parrilla después de un desafortunado fin de semana. Pol Espargaró fue quinto, seguido de Aleix Espargaró, Petrucci, Barberá, Bautista, Bradl, Laverty y Baz.

Lorenzo recupera el liderato de un Mundial que, todavía, es cosa de tres y que en dos semanas desembarca en Mugello, territorio Rossi, donde Lorenzo también va muy bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s