Dovizioso continuará en Ducati y será compañero de Lorenzo


Confirmado. Andrea Dovizioso será el compañero de Jorge Lorenzo en Ducati la próxima temporada. La noticia acaba de ser confirmada, cerrándose así otra de las incógnitas sobre los fichajes para la próxima temporada. Mucho movimiento de fichas antes de Mugello.

En poco menos de 72 horas Viñales ha dicho que se va a Yamaha, Pedrosa ha renovado con Honda y Dovizioso ha hecho lo propio con la casa de Borno Panigale. Esta decisión acerca más al otro Andrea (Iannone) a Suzuki, quien busca un piloto ‘fuerte’ ahora que se ha quedado sin Viñales, por el que pujaron fuerte hasta el último minuto.

De los ‘cuatro magníficos’ sólo falta por renovar Marc Márquez, quien ya lleva varios meses negociando su continuidad en Honda, con quien ascendió a la categoría reina en 2013.

De este modo se va completando una parrilla en la que aún falta por colocar algún eje importante, caso de Álex Rins, quien parece que sólo quiere dar el salto a MotoGP con una moto oficial, que bien podría ser la otra Suzuki. Ahora ya toca concentrase en la próxima cita, la de Mugello, a la que muchos corredores llegan ya sin la presión de saberse sin equipo para el próximo año. ¡Gasssssss!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s