Westberg y Robinson tomarán la alternativa en los X-Fighters de Madrid

SebastianWestberg01©Ikka Isoluoma_RedBull

 

TomRobinson02©KymDouglas_RedBull

 

La audiencia y los jueces han decidido. Ya tenemos los nombres de los dos novilleros que saltarán al ruedo por primera vez en la plaza de toros de Las Ventas en la edición número 15 del Red Bull X-Fighters.

Por votación popular, el piloto elegido ha sido Sebastian Westberg, un finlandés de 23 años que clava como nadie trucos como el Tsunamiflip o el Flair. El rider ha conseguido la friolera de 10.119 votos demostrando que tiene un gran público

Por otro lado, el elegido del jurado ha sido el australiano Tom Robinson. Declarado fan incondicional deTom Pagès, cuenta como truco estrella el Body Varial. En www.redbullxfighters.com/novilleros existen varios vídeos de los dos riders con sus mejores trucos.

Ambos se enfrentarán el próximo 24 de junio a una lista de los mejores pilotos de FMX del mundo:Clinton Moore (AUS), Tom Pagès (FRA), Josh Sheehan (AUS), Levi Sherwood (NZL), Dany Torres (ESP), Taka Higashino (JPN), Rob Adelberg (AUS), Maikel Melero (ESP), Adam Jones (USA) y David Rinaldo (FRA).

Un total de 19 pilotos de distintas nacionalidades han participado en este casting para elegir a los dos novilleros en el que han participado con sus votos unas 38.000 personas. Westberg y Robinson ya están poniendo a punto sus motos para mostrar sus cartas ante el exigente público de Las Ventas. ¿Serán capaces de hacer sombra a los más grandes?

Ven a comprobarlo el 24 de junio. Las entradas para esta cita ya están a la venta enwww.redbullxfighters.com