Rea recupera el trono en la primera manga de Misano


Jonathan Rea volvió a subir a lo más alto del podio en Misano. Y lo hizo después de una gran salida en la que pasó al poleman, Tom Sykes, quien se tuvo que conformar con la segunda posición, eso sí; no sin antes intentar un adelantamiento en los últimos metros que finalmente no cuajó.

En las primeras curvas se iba al suelo Lorenzo Savadori. Giugliano se ponía tercero y Davies caía hasta el puesto 19. Pero con más de 20 vueltas por delante, las cosas cambiaron. Y mucho. El italiano también veía truncada su posición de podio tras un accidente sin consecuencias. Su compañero, Davies, remontaba de manera increíble y llegaba cuarto, superando a Jordi Torres, quien fue capaz de superar siete plazas y cruzar la línea de meta quinto.

Por detrás, Reiterberger, Canepa, Camier, West, Brookes, De Angelis, Lowes, Giugliano (tras regresar a pista), Szkopek, Sebestyén, Schmitter, Menghi, Al Sulati y Viziello.

Sexto rodaba Xavi Forés cuando empezaron los problemas que le obligaban a abandonar. Román Ramos concluyó en novena posición. Tampoco finalizaron ni Hayden ni Abraham.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s