Hoy es el día de los enamorados. Y San Valentín también ha disparado sus flechas directamente al corazón de los pilotos de MotoGP, aunque algunos han preferido celebrarlo con su ‘chica’ favorita, su moto.
Uno de ellos ha sido Álex Rins, que le ha preparado un desayuno especial a la Suzuki antes de iniciar los test de Phillip Island.
Marc Márquez ha querido ir más allá y, al igual que hiciera ya Valentino Rossi el día de la presentación de la M1, le ha querido regalar un ramo de rosas rojas.
Viñales, que sólo hace unas semanas rompió con su novia, la piloto italiana Kiara Fontanesi, le ha dedicado toda una declaración de amor a la Yamaha y ha subido a sus redes sociales dando gas a tope en la pista.
Pol y Aleix Espargaró han dedicado este día a sus chicas y a sus mascotas. El primero ha recordado a su prometida, Carlota, con su perra, y el hermano mayor a su mujer, Laura, junto a sus dos perros, con los que han formado una bonita familia.
Cal Crutchlow ha aprovechado un rato libre para hablar por videoconferencia con su esposa, Lucy, y su princesa, la pequeña Willow, que no puede ocultar su sonrisa al ver a papá al otro lado del ordenador.
Redding, Lowes y Folger también se han acordado de sus amores. En Instagram han presumido de sus amores.
Bautista, al igual que Lorenzo, le han hecho un guiño a sus ‘Ducati’, a las que mañana tendrán que mimar sobre la pista de Australia.
Iannone ha ‘cambiado’ a la espectacular Belén Rodríguez por un tierno canguro australiano, aunque sólo sea por unas horas.
Zarco, Smith, Barberá, Baz y Miller han optado por vivir su San Valentín sin redes sociales. Pero, sin duda, los moteros tienen en la parrilla a ‘Valentino’, que además cumple años en sólo 2 días, y con el que la página oficial de MotoGP ha querido felicitar este día tan especial del amor.