‘Hoy es el día de los enamorados’ (San Valentín y los pilotos de MotoGP)


Hoy es el día de los enamorados. Y San Valentín también ha disparado sus flechas directamente al corazón de los pilotos de MotoGP, aunque algunos han preferido celebrarlo con su ‘chica’ favorita, su moto.

Uno de ellos ha sido Álex Rins, que le ha preparado un desayuno especial a la Suzuki antes de iniciar los test de Phillip Island.

rinsc4mwr0qukaa1edm

Marc Márquez ha querido ir más allá y, al igual que hiciera ya Valentino Rossi el día de la presentación de la M1, le ha querido regalar un ramo de rosas rojas.

marrquezC4nCKmJWYAIdGgp.jpg

Viñales, que sólo hace unas semanas rompió con su novia, la piloto italiana Kiara Fontanesi, le ha dedicado toda una declaración de amor a la Yamaha y ha subido a sus redes sociales dando gas a tope en la pista.

vinaesc4m6y5gvmaafbf7

Pol y Aleix Espargaró han dedicado este día a sus chicas y a sus mascotas. El primero ha recordado a su prometida, Carlota, con su perra, y el hermano mayor a su mujer, Laura, junto a sus dos perros, con los que han formado una bonita familia.

Cal Crutchlow ha aprovechado un rato libre para hablar por videoconferencia con su esposa, Lucy, y su princesa, la pequeña Willow, que no puede ocultar su sonrisa al ver a papá al otro lado del ordenador.

cal16736321_10212629279190805_1113357726_n

Redding, Lowes y Folger también se han acordado de sus amores. En Instagram han presumido de sus amores.

Bautista, al igual que Lorenzo, le han hecho un guiño a sus ‘Ducati’, a las que mañana tendrán que mimar sobre la pista de Australia.

Iannone ha ‘cambiado’ a la espectacular Belén Rodríguez por un tierno canguro australiano, aunque sólo sea por unas horas.

iannonec4jdgf0uoaalvbg

Zarco, Smith, Barberá, Baz y Miller han optado por vivir su San Valentín sin redes sociales. Pero, sin duda, los moteros tienen en la parrilla a ‘Valentino’, que además cumple años en sólo 2 días, y con el que la página oficial de MotoGP ha querido felicitar este día tan especial del amor.

valentino16682007_10155357468595769_727025495297046476_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s