La buena h-onda (Márquez lidera el test de Australia)


boxrepsol16602685_10154430081116139_8563863616887686936_n

Photo by @box_repsol

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha confirmado en Phillip Island que la pretemporada de Honda es más positiva que en 2016. El piloto español ha firmado el mejor tiempo del día al parar el cronómetro en 1’29.497.

Con este registro Márquez ha aventajado en 0.186 segundos a Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), segundo clasificado. En un día en el que los equipos de la categoría reina no han utilizado piezas nuevas respecto al test de Sepang el tiempo les ha dado la oportunidad a los pilotos de completar un gran número de vueltas como muestran las 87 vueltas completadas de Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing).

Por detrás de Márquez y Rossi han terminado Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar), Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) y Cal Crutchlow (LCR Honda), que han completado las cinco primeras posiciones. Precisamente ha sido Petrucci, sexto, el piloto de Ducati más rápido del día.

Por su parte Jorge Lorenzo (Ducati Team) ha terminado en undécimo lugar con un tiempo de 1’30.632, a más de un segundo de Márquez. En cuanto a los debutantes en MotoGP™ de esta temporada el mejor ha sido Jonas Folger (Monster Yamaha Tech 3), que ha finalizado en décima posición. Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) ha sido el mejor de los pilotos Aprilia al acabar décimo cuarto y su hermano Pol (Red Bull KTM Factory Racing) el más rápido al manillar de una KTM al ser décimo séptimo.

Muchas caídas sin consecuencias en Phillip Island

Durante el día varios pilotos han sido víctimas de caídas, ninguna de ellas de mayores consecuencias, mientras que Rossi ha protagonizado una de las imágenes de la jornada al salvar una caída segura. Así mismo los comisarios de pista han mostrado en dos ocasiones la bandera roja debido a la presencia de animales en pista en una ocasión y tras una caída de Sam Lowes (Aprilia Racing Team Gresini) en otra.

Los pilotos de MotoGP™ vuelven a la acción el jueves a las 09.45 hora local australiana con el segundo de los tres días de test en Phillip Island.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s