¿Qué apuesta perdió Sergio Ramos con Marc Márquez? Los datos aquí.

cascomarquez17198829_10212837360392705_9138323_n

Marc Márquez y Sergio Ramos tienen muchas cosas en común: son dos de los deportistas más reconocidos de este país en sus respectivas profesiones, son jóvenes, famosos y ambos cotizan al alza en el mercado de fichajes.

Hace sólo unos días, en el encuentro del Real Madrid con el Valencia, Ramos perdió una curiosa apuesta con el de Cervera. Y es que de todos es sabido que el ‘merengue’ ha salvado ‘por la campana’ al Real Madrid en muchos partidos marcando en el tiempo de descuento, concretamente en el minuto 93.

Tan curioso resultado llamó la atención de Márquez, quien lleva ese número en su carenado, y que ni corto ni perezoso, colgó un tuit en el transcurso del citado encuentro en el que aseguraba que: «Si Ramos vuelve a marcar en el minuto 93, le hago llegar un casco mío».

En esa ocasión Ramos perdió el preciado tesoro que enseguida cientos de fans del pentacampeón reclamaron para ellos en los comentarios. Para evitar malos entendidos, Márquez dejó claro su condición de ‘culé’ (seguidor del Barcelona). Lo que desconocemos es si la apuesta seguirá en pie para los sucesivos encuentros del madridista, aficionado a las motos desde hace mucho tiempo.