El Pons Racing pinta de azul el Mundial de Moto2

PONSRACING17202757_1291656564217552_3789168338300654337_n

Después de dos temporadas con ‘Páginas amarillas’ como patrocinador y ese color dominando la moto y los monos de los pilotos, el Pons Racing ha vuelto a pintar de azul cielo el Mundial de Moto2. 

La estructura del campeón del mundo, Sito Pons, esta temporada con Fabio Quartararo y Edgar Pons como corredores oficiales, ha recuperado los colores originales de cuando comenzó su andadura en la categoría intermedia. Eso sí, mantiene su colaboración con la emisora ‘Los 40 principales’, siendo el francés el que lleve el 40 en el carenado.

En el caso de Quartararo, será su primera temporada en Moto2, después de un par de años en Moto3, en los que mucha gente apostaba por él como gran favorito, pero que se fue diluyendo poco a poco, quedando muy lejos las expectativas que había despertado entre los aficionados al motociclismo. Ahora tiene una nueva oportunidad de enderezar la situación en uno de los equipos con mayor consistencia de la parrilla.

Edgar Pons disputará su segundo campeonato del mundo a las órdenes de su padre. Debutó de forma oficial en 2016, tras proclamarse ganador del CEV (Campeonato de España de Velocidad) en Moto2 un año antes. Nuevos colores, nuevas ilusiones y 18 carreras por delante para lograr volver al podio, después de que Álex Rins, que estuvo luchando por el título durante dos temporadas, haya dado el paso a MotoGP de la mano de Suzuki.