Los pilotos del Estrella Galicia Marc VDS, al mando de Moto2 en Jerez


MORBIDELLI17202796_1261892953918273_2787915226958029981_n

Segunda jornada de acción en pista para los pilotos de Moto2 en el circuito de Jerez, donde se celebra el primer test oficial de la pretemporada para la categoría intermedia. El clima  acompañó de nuevo para que los pilotos disfrutaran de tres sesiones al completo para evolucionar las motos de cara al inicio de temporada.

Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) fue el gran protagonista del día al lograr el mejor tiempo. El italiano ha parado el cronómetro en 1’42.301, un tiempo que ha logrado en la primera sesión, cuando los pilotos han sido más rápidos. EG 0,0 ha confirmado las buenas sensaciones que acompañan al equipo durante toda la pretemporada y Morbidelli aventajó en más de medio segundo al siguiente clasificado.

Precisamente, su compañero, Álex Márquez,  terminó el día en segunda posición gracias a un tiempo de 1’42.807. El español ha sido quien ha liderado la segunda y tercera sesión y ha confirmado el dominio del equipo, aunque no ha sido capaz de mejorar los tiempos logrados por la mañana.

Por detrás finalizó Fabio Quartararo (Pons HP40) con un tiempo de 1’42.844. El francés, que debuta en Moto2 en 2017, ha confirmado que es un piloto a tener en cuenta esta temporada al manillar de la Kalex.

El campeón de Moto3 en 2016, Brad Binder, siguió con su proceso de adaptación a la nueva categoría, que también es nueva para KTM. Si el miércoles el fabricante austríaco lideraba la tabla de tiempos con Miguel Oliveira, el jueves vió como las Kalex y las Suter rodaron más rápido.

El más veloz al manillar de una Suter fue Danny Kent (Kieffer Racing) que logró un tiempo de 1’43.029. Una de las novedades de la jornada fue ver a Yonny Hernández (AGR Team) utilizar el nuevo chasis de 2017 y el nuevo basculante con los que el piloto colombiano ha firmado un mejor tiempo de 1’43.196.

Texto y foto: motogp.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s