Julián Simón completa el ‘póker’ de ases de españoles de Superbikes en Motorland

MotoGp Of Great Britain - Free Practice

Julián Simón volverá a subirse a la moto este fin de semana en Motorland. El piloto de Villascañas será el sustituto del lesionado Lorenzo Savadori con la Aprilia del equipo Milwaukee. El campeón del mundo de 125 cc en 2009 hará su debut en la categoría de Superbikes en su primera cita europea.

Un aliciente más para los miles de aficionados que se dan cita en el trazado aragonés, que tendrán en la parrilla, además, a otros tres pilotos españoles: Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos.

Un ‘póker’ de ases para disfrutar del motociclismo en un circuito que gusta tanto a los pilotos como a los seguidores del deporte del motor.

Simón, que el año pasado se quedaba sin equipo para continuar en Moto2 durante 2017, también disputó el pasado fin de semana en Qatar la primera prueba del campeonato de la categoría intermedia, ocupando la vacante que dejó Iker Lecuona, que aún se recupera de la lesión que sufrió en los test de Jerez el pasado mes de febrero.

Además, el corredor es el encargado de hacer labores de ‘coach’ del también campeón del mundo de Moto2 y actual piloto de MotoGP Tito Rabat.  ¡Mucho gas!