Álex Márquez se estrena como ‘poleman’ de Moto2 en Jerez


ALEXC_JfaHEWAAAmYYO

Pole previsible para Álex Márquez, la primera en Moto2 y la primera desde Australia 2014. El pequeño de los Márquez ha roto el récord de la pista al parar el crono en 1’42’080, 46 milésimas por delante de su compañero de equipo, Franco Morbidelli.

Cierra la primera fila de parilla el suizo, Dominique Aegerter. Márquez, que ha tenido un pinchazo a dos minutos del final tras un toque con Gardner, ha conseguido marcar el mejor tiempo en los primeros compases del entreno clasificatorio.

Su primera posición, junto a la de Pedrosa en MotoGP y Martín en Moto3 han hecho posible un triplete de poles españolas, algo que no se veía desde el GP de Australia en 2014.

Oliveira, Pasini, Bagnaia, Vierge, Nakagami, Schrotter i Axel Pons han cerrado el top ten del Moto2. Por detrás, Cardús saldrá decimoctavo, Navarro vigesimoprimero posición y Edgar Pons vigesimotercero, Viñales vigesimoséptimo e Iker Lecuona, recuperado ya de su lesión de clavícula, será el último español en la categoría intermedia partiendo desde la trigésima plaza.

MOTO222222

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s