Canet se corona en casa y firma su primera victoria mundialista en Jerez


Ccanet_NyP8pXsAEToDm

Arón Canet logra su primera victoria mundialista en el circuito de Jerez con una diferencia de 31 milésimas sobre Romano Fenati.

Se quita así la espina de la última carrera en Austin, cuando se fue al suelo batallando con el italiano. Ha cerrado el podio Joan Mir que mantiene así el liderato.

Gran carrera también de Marcos Ramírez que se ha quedado a las puertas de su primer podio en el marco del Mundial. El gaditano, que corría en casa, ha presentado batalla de principio a fin, pero un error en la última vuelta ha provocado que se tuviera que conformar con la cuarta posición.

En general, la de Moto3 ha sido una carrera clásica, con hasta doce pilotos en cabeza peleando por la victoria, pese que durante las últimas vueltas la lucha por el cajón más alto del podio se ha reducido a un grupo de cuatro.

Una batalla que ha durado hasta la última curva en la que finalmente se ha impuesto Canet. El ‘top ten’ lo han completado Di Giannantonio, Migno, Bulega, Bastianini, Martín, que partía desde la pole pero que finalmente ha acabado noveno, y Guevara. En cuanto al resto de españoles Rodrigo ha cruzado la meta en la decimotercera posición por delante de Arenas, María Herrera ha finalizado vigésimo cuarta seguida de Raúl Fernández. El que no ha podido acabar ha sido el wildcard Vicente Pérez.

Texto: Cristina Mondéjar Caballero (colaboradora)

MOTO318268266_1320463174727917_3057204732698751240_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s